¡Cuidado con los Logotipos demasiados creativos!

¡Cuidado con los Logotipos demasiados creativos!…

Muchas veces, dejamos a los diseñadores que la mente fluya, fluya …y fluya….hasta que esa chispa mágica que los creativos suelen experimentar, nos acarrea un problema que puede traer abajo -si, literal y cojudamente- toda nuestra empresa. Y es que para la creación de un logotipo está bien toda esa psicología del color, semiótica y un sinfín de palabras que no entendemos, pero que nada perdemos si le echamos un vistazo a nuestra creación (o mejor dicho, de nuestro creativo consentido) y echar a mano esa experiencia que sólo la vida nos enseña.

A veces, es bueno romper esquemas….pero no es bueno romper la estructura moral de esos clientes insatifechos que no querrán sentirse identificados con nuestro logotipo.

Para muestra, un botón de una antena satelital de la empresa Mont-Sat:

Imagen

 

fuente: 

http://peru.com/actualidad/los-diez/cuando-imaginacion-falla-estos-son-10-peores-logos-mundo-fotos-noticia-225032

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s