Por avión?…no gracias, me voy en bus…

Por avión?…no gracias, me voy en bus…

Y claro. Porque jode pasear por el supermercado o por una agencia de viajes y ves esta publicidad en la escalera eléctrica. Como todo Cliente Insatisfecho, el solo ver la publicidad colocada de manera incorrecta (¡Qué le pasó a sus creativos!) me genera un miedo natural acompañado psicologicamente de una idea negativa de nunca tomar ese avión, sea cual sea la parada.

Imagen

La posición de esta publicidad genera una idea (cosas de la mente) de un avión cayéndose en picada, y si soy un poco miedoso a volar, pues, créanme que con esta publicidad nunca más tomaré un vuelo, sino un viaje lento pero tranquilo en bus.

La insatisfacción de todo cliente radica en ciertos parámetros: elección, gusto, fidelización, costumbre, creencias, etc. y como todo cliente, una publicidad me puede generar no sólo un gusto por cierto producto o tal servicio, sino, por el contrario, una aversión a aceptarlo o un miedo a no tenerlo en mi cerebro como producto estrella…

….no vaya yo a salir estrellado gracias a esta mala publicidad, aunque sea en mi subconsiente.

Responder

