Una imagen vale más que mil palabras…o mil reclamos

Una imagen vale más que mil palabras…o mil reclamos.

 

Porque esa imagen que lo es todo para una publicidad puede cautivarnos o encantarnos de tal modo que llegamos a decir: ¡Lo compro!…

El creativo de una empresa tiene la misión de plasmar el deseo de compra en una publicidad. Sabe que nosotros, como clientes especiales, somos un mundo diferente dentro de una cabeza, que tenemos una insatisfacción por la calidad del producto porque para nosotros no existe el producto perfecto.

Pero cuando una publicidad contienes errores, por muy imperceptibles que sean, deja mucho que desear y nuestro poder de compra se limita al poder de visualización….y de queja.

 

¿Qué pueden decir de esta publicidad?…notan el enorme error?

Imagen

 

claro, porque yo veo dos personas….no tres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s