Mi experiencia como diseñadora gráfica

Comparto con ustedes la experiencia de una Diseñadora Gráfica y su lucha en la búsqueda de ese cliente insatisfecho…

Es diseños

En mi poca experiencia como diseñadora gráfica Argentina, me he topado con diferentes tipos de clientes.

Primer ejemplo el que viene y te dice necesito una pieza gráfica para tal tipo de publico y que comunique tal cosa, casos como este son contados.

Segundo ejemplo el cliente  llega y no sabe que pieza realizar te solicita idea para su negocio, te re enganchas con el le propones un sistema completo con un montón de cosas; queda en volver y nunca vuelve.

Tercer ejemplo el cliente se dispone con una pieza de otro negocio bajada de Internet y te pide quiero una igual a este; en este momento queda a criterio de uno que realizar; en mi caso le explico ” eso es de otro negocio” yo le puedo realizar uno que  represente para su negocio, a lo que el cliente insatisfecho te propone volver y nunca regresa.

Cuarto ejemplo le…

Ver la entrada original 90 palabras más

Responder

