¡Qué buen servicio!

Fin de semana. Siempre solemos ir la familia a almorzar los domingos a un lugar por dos razones básicas en un restaurant de comidas:

Un delicioso sabor.

Una excelente atención.

El sabor es el gancho, creo yo, por  el que voy a ese lugar. Me gusta, y esa es una buena razón para un Cliente Insatisfecho: el de elegir un lugar POR ESO: PORQUE ME GUSTA. Y todos los negocios apuntan a eso. Creo que mis dos razones se conectan una con la otra, es decir, una no podría existir sin la otra. Si, si, ya sé que los críticos me dirán que los precios es un factor importante, que los descuentos y bla bla bla….pero el precio pasa a ser un factor secundario cuando decides ir a un lugar por las dos razones arriba mencionadas, cierto?

yIMG_20140413_145515447_HDR

Se podría decir que el engranaje estaba perfecto:

El mozo nos saludó amablemente.

Tuvo la inteligencia de preguntar si servía primero la gaseosa (había niños, asi que usó la psicología infantil)

Nos sirvió la gaseosa en todos los vasos.

La sonrisa estaba siempre en su rostro.

Para los adultos trajo un vaso con hielo.

Los niños estaban jugando dentro de los juegos inflables (gratis!).

La mesa bien servida.

Claro que después de almorzar y degustar los platillos sabrosos, decidí darle su propina al mozo, porque se lo merece, no?…..

pero…..pero……no todo puede ser perfecto. Si no, no existiría este blog y no existiría el Cliente Insatisfecho:

Al pagar, quise hacerlo con tarjeta de crédito, por lo que tuve que bajar al primer piso (estaba en el tercer piso) y pagar en caja. Digo, sería mejor que el mozo disponga de un POS o aparato que registra la tarjeta y se hace el pago ahi mismo.

claro, eso no me molesta cuando sé que de todos modos tengo que bajar para salir del local, pero que tal si los chicos quieren quedarse un poco más? tendría que volver a subir y esperar que acaben de jugar…..

En fin, le pongo nota excelente y un marketing bien aplicado.

Responder

