¡No me toques!

¡No me toques…!

Como cliente insatisfecho, me gusta ver esa publicidad que te engancha con una frase, una imagen, un slogan, la bella anfitriona que está al lado del banner…

Y es que la facilidad con que una agencia de publicidad nos engancha depende mucho del estado emocional en que nos encontremos. Pero hay anuncios que definitivamente nos engancha, nos cautiva, nos encanta y logra causar ese interés que todo negocio mataría por lograr.

image

Quién no ha tenido alguna vez un peluche en su infancia y le ha llenado de caricias tantas veces que si el conejo de peluche hablara, diría exactamente lo que dice la publicidad (¡y con esa cara de renegado!).

Eso es lo que nos gusta (como clientes) percibir en una publicidad: aquello que nos engancha. En lo personal me gusta la publicidad, aunque ello no significa que me de por satisfecho, un cliente siempre estará insatisfecho porque está en su naturaleza misma. La publicidad es como la vida misma, nunca estaremos conformes con lo que tenemos…o percibimos.

Y no se trata de buscar algo que no nos guste. Nosotros como Clientes Insatisfechos no es que seamos críticos con mala leche, sino, por el contrario, queremos demostrar que no somos unos simples clientes incautos que nos pueden engañar con alguna publicidad engañosa. Estoy seguro que algunas agencias de Publicidad y por qué no, algunas empresas, lo pensarán dos veces antes de convencernos de que su producto o servicio es el mejor….

……..mientras tanto, no permitiremos que nos toquen!..(poniendo de ese conejito refunfuñando)…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s