Esos Efectos Especiales…

Esos Efectos Especiales…

Sabemos la cantidad de dinero que se invierte en publicidad para tener una buena imagen corporativa. Pero  esas cantidades se pueden ir al tacho por varias razones:

– Un mal posicionamiento estratégico.

– Crisis de la marca.

-Errores Ortográficos…..

…y también un mal efecto publicitario…

y todo por culpa de una mala realización del diseño. Errores que se le pasan por alto, tanto al creativo como al director que supervisa la campaña y al departamento de arte final…pero no a nosotros! (si, nosotros (clientes insatisfechos) que aprobamos la campaña).

Y es que este tipo de publicidad daña la imagen corporativa, la imagen comercial, una reputación…y nuestras compras. Porque nosotros, fieles compradores y consumidores podemos ver este tipo de publicidad y sentir una falta de respeto hacia el cliente, si no es que ya soltamos una risa por aquel error injustificable. Se debe tener mucho cuidado a la hora de aprobar esas ideas creativas que a veces emociona a los creativos  pero les hace olvidar las reglas más básica en publicidad:

– “Si, todo muy bonito pero…………………¿servirá?…”

Si aprendemos a hacernos esa pregunta, al margen de que está muy bonito, o muy colorido, o lleno de efectos asombrosos, entonces, pondremos al creativo ante un inminente estado de alerta.

Todo empresario o negociante prestan un servicio. Pero eso no les impide pensar como un Cliente (cada vez más insatisfecho) a la hora de ver una publicidad.

¿levis

Lograron identificar el error del creativo a la hora de insertar erróneamente un efecto especial?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s