Gracias a mis 500 Lectores!!

Gracias a mis 500 lectores!…

Si. Debo a gradecer a mis 500 lectores que están enganchados de algún modo con el blog de este Cliente Insatisfecho. Un porcentaje tal vez se siente identificado con esa insatisfacción a la hora de PENSAR en comprar un producto, de mirar una publicidad, de adquirir un servicio. Otro porcentaje quizá está del otro lado: son aquellos que nos venden la idea, que nos hacen soñar con ese producto, que lo van a pensar dos veces antes de vendernos gato por liebre….

Sé que un Cliente jamás se sentirá satisfecho con su compra:

– Papá, sería mostro que al entrar al cine, las palomitas sean gratis… (mi hija a la hora de entrar a ver la peli…)

…es cierto. Siempre estaremos a la espera de perfección, pero nos resistimos a aceptar que una vez la encontremos siempre habrá una pequeña insatisfacción. SIEMPRE DESEAREMOS ALGO MÁS. Nuestros gustos no es una constante, es dinámico, está siempre cambiando para beneficio nuestro y doloroso -estoy seguro- para los creativos que deben pensar en algo nuevo a la hora de vendernos ese gato……….

…………o era liebre…????

 

 

Responder

