Sabor de la nueva generación??…….Next!

Sabor de la nueva generación??…….Next!

Hace poco me topé con estas dos publicidades que me provocaron cierta risa y un sabor a insatisfacción. Si. Cuando nosotros, clientes insatisfechos, vemos una publicidad, ya estamos acostumbrados a sus efectos, su significado, su color…o a cierto aire de exageración. Y nos toman como ingenuos clientes que nos quedamos maravillados por una publicidad que, siendo parte de una empresa transnacional, no hace más que enseñarnos a ser más observadores:

Imagen

Porque las imágenes no son más que un retrato de lo exagerado. Ridículamente exagerado diría yo. Porque nadie en su sano juicio le entregaría las llaves de su camión a un chimpancé (han visto a alguno manejando, o por lo menos, intentando encender el camión haciendo los cambios necesarios??) simplemente a cambio de una lata de gaseosa. Digo, fácilmente puedo ir a una tienda cercana y comprarme una cierto?

 

Imagen

Y entregarle a un joven el traje de astronauta a cambio de la misma gaseosa cae, por cierto en lo exagerado. ¿se imaginan el costo de un traje espacial en relación a una lata de gaseosa?…

Lo que no sabes las grandes empresas es que, o sus diseñadores (¿creativos?) no tienen noción de la realidad, o nosotros, clientes insatisfechos, ya no somos muy ingenuos…..

a propósito, alguien tiene una coca cola……...?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s