Qué Joda!….Somos un cartel publicitario trabajando todos los días Gratis!

Asi es.

Me despierto por la mañana escuchando Radio CAPITAL …..(“Tu opinión importa”)…

Tomo un baño con jabón NEKO……. (“Para el cuidado de tu piel”)…

Me lavo el cabello con shampoo H&S…. (“El mejor cuidado de tu cabello”)….

Me cepillo los dientes con la pasta DENTO… (“Especialistas en el cuidado de tus dientes)….

me echo talco PFISSSS….(“Fragancia total en tus pies”)…..

exito-de-un-producto-si-gusto-a-los-clientes

…Bueno, utilizo la publicidad local… y saben por qué?….porque algunos clientes optan por los productos caseros, locales, originarios de su entorno ya que TAL VEZ y sólo TAL VEZ encuentran un ambiente familiar, personalizado, cálido en el producto. Son los artículos que te hacen sentir parte de la familia…

Pero sigamos con el bendito día. Aquí es donde colocamos en nuestro hombro ese cartel publicitario de 10cm x 20 cm….o de 3m x 5m….o de 20m x 60m……todo depende de cómo nuestros -envidiosos- vecinos vean en su inconsciente esa marca tan prestigiosa, ya metida en nuestro cerebro:

Tomo un buen desayuno con mi café NESCAFÉ de siempre (“Despierta tus mañanas”)…..

Me pongo mi polo de BENETTON (“All the colors of the world’)…

Uso mi pantalón LEVIS (“of Levi Strauss & Co”)…

Me coloco mis zapatillas NIKE (” Just do it”)….

Suena mi celular marca SAMSUNG (“Inspire the world”)…para envidia de mis vecinos…

Subo a mi carro NISSAN (“SHIFT the way you move”)…para envidia de los que me observan por la calle…

Me preguntan por la hora y muestro mi reloj SEIKO (“Someday All Watches Will Be Made This Way”)…..

Me invitan a comer algo y sugiero ir a Mc Donalds (“Me encanta”)….

Por la tarde voy a un bar y pido una cerveza HEINEKEN ( “Open your World”)…. y salgo con mi gorrita de la misma marca que me obsequiaron…..

Saco mi llavero de HP ( “La computadora ahora sí es personal“) que me obsequió mi amigo al comprarse una laptop….

Subo al carro y veo que ya está desgastado mi sticker de ANDROID KIT KAT (ya no usamos Windows phone)…

Llego cansado a casa, me tiro a la cama y hago zapping viendo CNN, FOX, HTV, GOL TV, etc…

zzzzzzz…..

………..zzzzzzzzzzzz……………….

me quedo dormido con una insatisfacción de haber consumido más productos, nuevos sobretodo, pero me gana el continuismo (“más vale viejo conocido que nuevo por conocer eh?”……

….y empiezo a soñar con esos malditos slogans que se quedaron atrapados, enganchados,  enraizados en lo más profundo de mi subconsciente……..mmmmm…….ahora entiendo por qué prefiero esos productos….. en fin……mañana…….mañana será otro día…….mmmm…..zzz………zzzzz……

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